RETO LITERARIO "PERSONAJES ANTAGONISTAS" organizado por EL TINTERO DE ORO
Esta vez será mucho más fácil entrar en la cámara acorazada. Lo que os voy a contar ocurrió has diez años. Atracaba bancos. Y la verdad es que me iba bastante bien. Desde pequeño empecé robando en tiendas de alimentación, luego pasé a supermercados, era divertido, me lo pasaba bomba asustando las cajeras, le apuntaba con una pistola de juguete. Yo creo que algunas de ellas se meaban encima. También disfrutaba con atracar a personas mayores cuando iban al cajero automático a retirar la pensión. Un día se me ocurrió' atracar El Blanco Central en su interior guardaba cien millones de dólares. Estudié los planos. Me los sabía de memoria y también me documenté sobre la red de saneamiento, pero de repente todo se torció. Cuando logré entrar en la cámara acorazada estaba vacía, la puerta de acero se cerró a mis espaldas. El monóxido de carbono penetró en la estancia en pocos minutos perdí la vida. Me enterraron en un viejo cementerio. Los detectives que me querían detener no lo, saben pero he vuelto, he resucitado. Nadie me ve Voy a entrar otra vez en el banco y llevarme todo el dinero. ¡Gane!
¡Hola, Joe! Muchas gracias por participar en el microrreto. Veo que has planteado a alguien que es un villano nada más y nada menos que desde su infancia y, a medida que pasa el tiempo, va progresando en sus fechorías. El atraco a un banco suele ser una de las actividades más de villanos por excelencia, así que vemos esta cualidad en el personaje. Pero la cosa no queda aquí, el relato termina con un giro sorprendente en el que vuelve del Más Allá para terminar su tarea y conseguir la victoria. Muy buena historia con el toque de terror que caracteriza a tus relatos.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Muchas gracias 😊
EliminarAmable como siempre ☺️
EliminarEl personaje era un pieza , eh?
ResponderEliminarResultaba simpatico hastq ue empezó a atracar abuelos en los cajeros. lo del banco es un pecado menor. Ademas ahora en forma de fantasma podra acabar lo que en vida dejo a medias. el dinero ya no es importante. lo que importa es cumplir los sueeños
abrazz, joe
Jejeje perseguir sueños. Eso es
EliminarEl fantasma atracador! Su sistema será infalible! Aunque no sé si encontrará la manera de disfrutar de su botín! Ja, ja! Un abrazo!
ResponderEliminarLa encontrá jaja
EliminarHola, Joe. Un villano in crescendo que termina con un giro inesperado. Y deja una moraleja incluso. ¡Fantástico! Al final lo importante no solo es participar... lo importante es ¡ganar! Muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo!
Mil gracias 😊 Los fantasmas siempre ganan
EliminarVaya tipo, ni muerto tira la toalla, aunque ahora jugará con más ventaja, je, je.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tremendo!! Jij
Eliminar¿Un ladrón que vuelve del más allá para terminar su fechoría? Me encanta. Saludos.
ResponderEliminarAlgunos ni muertos se dan por vencidos y deciden volver a la vida para terminar su trabajo y en este caso lo tiene más fácil.
ResponderEliminarUn abrazo
Puri
O el atracador es un fantasma o es un fantasma el atracador. Una de dos. Y volver de la tumba para atracar un banco cuyo dinero será dificil de gastar en ese otro mundo donde todo vale tan poco. No se si merecerá la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un delincuente desde pequeño, que aunque pasó a otro plano igual pretende volver a terminar su tarea, pero no sé como gastará el botín si es que esta vez lo encuentra.
ResponderEliminarSaludos. PATRICIA F.
Es cierto, y por qué no va a resucitar un ladrón. Habiendo tejado un tema pendiente en esta vida es lógico que regrese a terminar su trabajo. Buen relato, me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda tiene recursos para todo enhorabuena por tu relato Joe. Un abrazo.
ResponderEliminarUna mezcla de villano evanescente y acción trepidante, aunque la memoria siempre resulte sospechosa. Me gusta el desenlace: a ver quien convence a un espectro de que no puede coger nada XD
ResponderEliminar¡Hola, Joe! Es que el mal nunca muere y no hay trampa que logre detenerlo eternamente. Estupendo micro. Un abrazo!
ResponderEliminar¡Ah! Se me pasaba, el texto aparece con un formato extraño. Para hacerlo más legible elimina el formato en blogger para que aparezca más limpio. Otro abrazo
EliminarHola, Joe, como dice David, hierba mala nunca muere, sobre todo si tiene entre ceja y ceja algo que le corroe, hasta que no lo consiga no parará.
ResponderEliminarBuen micro.
Un abrazo!
Hay frustraciones con las que uno no se conforma y le hacen volver de la tumba para corregirlas. Buen relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como suele decirse... Un tipo duro. Un placer leerte. Abrazos
ResponderEliminarHola, desde luego ya que en vida no lo consigo después de muerto lo logró.
ResponderEliminarUn personaje perseverante, un micro muy dinámico, entretenido y divertido.
Me gustó mucho, te deseo una feliz noche, saludos de flor.
¡Wow! Vaya final.Para echarse a temblar con un malvado invisible entre nosotros.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Joe. Un villano clásico, atracador de bancos, pero que vuelve después de muerto para finalizar su labor. Con eso no contaban los policías. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Joe. Cabezón como él solo este delincuente. Ya te digo, si en vida no lo ha conseguido, lo veo difícil que lo consiga y, si lo hace, de poco le servirá excepto para su satisfacción de haberlo conseguido. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Joe. El tipo no era una buena persona, desde luego, así que miedo me da el que haya pasado a otra dimensión y siga con ganas de robar.
ResponderEliminarUn relato muy entretenido. Felicidades.
Hola... un villano en esta vida y en la siguiente. Eso si es amor a la profesión, ja ja. Excelente relato ¡Saludos!
ResponderEliminarNo sé para qué querrá un fantasma tanto dinero, pero bueno, supongo que el ladrón pierde la vida pero no la maña. Ja, ja.
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Un saludo.
Hola Joe, la maldad va aumentando con los años y perdura hasta en el más allá. Buen relato. Encantada de leerte. Un saludo.
ResponderEliminarUn quinqui de barrio convertido en todo un poltegeist! tremendo relato.
ResponderEliminarQuisieron eliminarlo con una trampa mortal. Pero revivió y con poderes, como metahumano.
ResponderEliminarY será más difícil evitar sus delitos.
Saludos.
Hola, Joe. Lo del atracador espectro está bien, puede hacer sus fechorías con toda impunidad. La pega es que al no ser material su presencia únicamente causará espanto. Pero que tenga cuidado no vayan a contratar a los caza fantasmas y lo pillen in fraganti.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola Joe! Muy interesante tu micro. El fantasma de un atracador que vuelve convertido en fantasma para concluir el atraco que no pudo realizar en vida. Un saludo.
ResponderEliminarHola Joe, muy buen villano, que vuelve para seguir con sus fechorias. Muy original.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alguno no descansa ni después de muerto. Me ha gustado el relato, Joe. ¡Felicidades! Un abrazo desde la Buhardilla de Tristán.
ResponderEliminar