EL MUSEO (microrrelato)







El Museo es un lugar silencioso y Cada una de sus salas está llena de obras de arte siniestras, retratos de gente deforme que vivieron en otra época, vitrinas que contienen restos humanos. Alba camina por el pasillo, atraída por una vitrina poco iluminada. De repente, una figura fantasmagórica aparece de las sombras y comienza a seguirla. Mientras ella se apresura para salir, el espíritu la persigue a través de las Paredes de mármol, con la intención de atraparla.

Alba corre. Desesperadamente, tratando de escapar Finalmente, logra salir del museo, pero al cruzar la calle nota algo extraño, se encuentra subiendo unas escaleras con una alfombra de terciopelo marrón.
No hace falta que mueva las piernas, los peldaños la empujan los pies como si tuvieran vida propia.
Alba está mareada. y siente frio. La temperatura en la sala del museo ha bajado, el suelo de la exposición está cubierto por una fina capa de nieve.
Las paredes de la sala empiezan a dar vueltas alrededor de Alba, se desmaya.
El silencio es interrumpido solo por el extraño eco de una voz que parece provenir de otra dimensión. ___ en este lugar podrás encontrar la paz eterna, Alba Bienvenida en el reino de los muertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA

RETO LITERARIO "PERSONAJES ANTAGONISTAS" organizado por EL TINTERO DE ORO

PARTECIPO EN EL CONCURSO DE RELATOS 34ª Ed. ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? DE PHILIP K. DICK